Saltar al contenido

Descargar juego de unir los puntos de colores

Si quieres ejercitar tu mente, divertirte y pasar un buen tiempo te presentamos Glow Puzzle, siendo un juego simple donde el objetivo será unir los puntos en la pantalla usando la lógica y teniendo que acercar un patrón correcto en la pantalla.

Una dificultad que va creciendo, un diseño simple, y muchos puntos por unir son los atractivos ingredientes que nos ofrece este juego. Si te gustan los puzzles y no parar de jugar nunca este pequeño es más que suficiente con sus 1800 niveles para jugar.

El juego nos ofrece tres modos de juegos todos diferentes para todos los gustos, uno es el clásico, otro es el retro y por último el de memoria.

Podemos también mencionar que el juego en Google Play ya tiene más de 1.000.000 de descargas con una gran aceptación por parte de los usuarios, además los desarrolladores lanzan periódicamente actualizaciones en donde vienen nuevos niveles, mejores diseños, y nuevas cosas para que te entretengas cuando estés aburrido en tu casa, trabajo, escuela o en cualquier lado y te puedas divertir con este pequeño pero gran juego.

Descargar Glow Puzzle