Saltar al contenido

Descargar juego Pou para Blackberry Z10

Blackberry es uno de los modelos de dispositivos móviles más vendidos en el mercado tecnológico, caracterizados por características físicas atractivas y especificaciones ideales para portar todo lo que se debe a aplicaciones móviles como juegos y demás. De acuerdo a esto, para tus momentos de aburrimiento, te acercamos la posibilidad de Descargar juego Pou para Blackberry Z10. 

Descargar juego Pou para Blackberry Z10

Blackberry Z10 es uno de los móviles con mejores especificaciones técnicas de todos los que forman parte de la familia Blackberry de RIM, por lo que no puedes perder esta oportunidad de descargar y portar un juego sumamente entretenido, el cual brinda una descarga gratuita, simple y rápida.

Seguramente debes conocer el famoso título Pou. E  caso de que no lo conozcas, te contamos que se trata de tu propia mascota virtual, la cual se encuentra a cargo tuyo, por lo que debes cuidarla, alimentarla, bañarla, mimarla y demás actividades que la hagan feliz y creces sanamente.

Esto no será todo, a lo largo de toda la vida de tu mascota, tendrás que competir en determinados juegos, los cuales no serán nada fácil, y una vez terminados y ganados te sumarán puntaje y monedas. Estos últimos, son ideales y sumamente útiles, ya que te permitirán obtener mayor cantidad de accesorios y herramientas para poder personalizar y configurar a tu mascota, como ser peinados, vestimenta y demás.

Así mismo, tu mascota requerirá de la interacción con sus amigos, por lo que tendrás que enviarla a la casa de tus amigos. Así, se convierte en un entretenido e intuitivo juego, ideal para que descargues en tu Blackberry Z10, si así lo deseas, a continuación te presentamos el enlace correcto.

Descargar juego Pou para Blackberry Z10

Vía yotesirvo.net