Saltar al contenido

Descargar juego Retry para Samsung

Rovio es una de las compañías más conocidas en lo que se debe a diseño y desarrollo de juegos, presentando una amplia y completa lista en el mundo de apps móviles, siendo el más conocido y descargado Angry Birds. En este nuevo post te acercamos la posibilidad de Descargar juego Retry para Samsung, siendo el más nuevo y reciente título lanzado por dicha compañía.

Descargar juego Retry para Samsung

El juego Retry ha sido desarrollado con el objetivo de obtener una mayor cantidad de usuarios que la original versión de Angry Birds, por lo que se ha diseñado con una jugabilidad totalmente similar al conocido juego Flappy Bird.

A pesar de existir una amplia variedad de versiones del exitoso juego Angry Birds, como Angry Birds Go, Angry Birds Transformers, entre otras, Retry presenta una jugabilidad realmente entretenida y divertida, convirtiéndolo en un ideal juego para descargar y utilizar en tus momentos de aburrimiento u óseo.

Cabe destacar un diseño de interfaz sencillo y atractivo, compuesto por una simpática calidad gráfica, complementada con controles realmente simples y prácticos.

En cada una de las partidas tomarás el mando de una avioneta, pudiendo seleccionar y optar por una amplia variedad de estas, teniendo que sortear y superar una amplia cantidad y variedad de obstáculos, con el objetivo de alcanzar la meta en el menor tiempo posible, o dentro del tiempo límite, y con la mayor cantidad de vidas posibles, las cuales te serán de gran utilidad para los demás niveles.

Tendrás que superar una amplia cantidad y variedad de niveles, los cuales irán aumentado su grado de dificultad, por lo que las partidas no serán para nada sencillas, volviéndose realmente entretenidas y adictivas.

Si deseas Descargar juego Retry para Samsung o en tu dispositivo móvil con sistema operativo Android 2.3 o superior, solo debes seguir el enlace final y ejecutar la correcta descarga gratuita y rápida.

Descargar juego Retry para Samsung

Vía enterdescargas.com