Saltar al contenido

Descargar juego Star Wars: Commander para iOS

Apple es una de las mejores compañía desarrolladora de dispositivos móviles y servicios tecnológicos, ofreciendo herramientas y servicios de alta calidad a cada uno de sus usuarios. Uno de los servicios más utilizados es su sistema operativo iOS (iPhone, iPad, iPod9) y OS X de Mac. Para ambas plataformas existen una gran cantidad y variedad de herramientas y apps, como juegos. De acuerdo a esto, en este post te acercamos la posibilidad de Descargar juego Star Wars: Commander para iOS. 

Descargar juego Star Wars: Commander para iOS

Seguramente debes conocer Star Wars, siendo una de las sagas más exitosas en la historia del cine, a la cual el increíble éxito la ha llevado a desarrollar una gran campaña de marketing, por lo que las apps, como juegos, y demás merchandancing es muy variado.

Siendo el reciente desarrollo y presentación de Disney, el juego ofrece una atractiva jugabilidad de estrategia y combate, ideal para que portes en tu iPhone, iPad o iPod.

En Star Wars: Commander debe crear tu estación en Tattoine y seleccionar un bando: la rebelión o el imperio. En donde deberás completar una amplia cantidad de misiones y objetivos.

Entre las principales actividades o funcionalidades que debes llevar a cabo en cada una de tus misiones, tendrás que producir recursos y un ejército capaz de cumplir cada una de las misiones que se te pidan. Así mismo, podrás construir defensas, barracas, centros de investigación, depósitos, unidades de transporte y más.

Una de las características a destacar es su excelente calidad gráfica en los modos de juego campaña y online. Si deseas descargar el juego, solo debes seguir el enlace final y ejecutar la gratuita y sencilla descarga.

Descargar juego Star Wars: Commander para iOS

Vía descargasoft.org