Saltar al contenido

Descargar juego Star Wars Commander para Tablet

Siguiendo el enlace final podrás Descargar juego Star Wars Commander para Tablet, tratándose de uno de los games más buscados, descargados y jugados en dichos dispositivos móviles, debido a su alto grado de entretenimiento y diversión, además de adaptarse de excelente manera a las características físicas que estos presentan.

Descargar juego Star Wars Commander para Tablet

Como bien debes imaginar, te encuentras frente a un título un tanto conocido, por la famosa película de Disney, basándose en la misma y siendo diseñado y desarrollado por dicha compañía, por lo que disfrutarás de una entretenida y adictiva aventura de la saga “La Guerra de las Galaxias”.

Presenta una jugabilidad muy similar al conocido Clash of Clans, con determinadas diferencias que lo vuelven un game original y más que entretenido. La primera de ellas radica en que se lo sitúa dentro de la categoría “free to play”.

Cada una de las nuevas partidas y aventuras, se encuentran acompañadas de una excelente calidad gráfica en alta definición y con destacados personajes y escenarios de La Guerra de las Galaxias.

Al inicio de cada partida debes seleccionar por formar parte del equipo de Los Rebeldes o del Imperio. Una vez seleccionado comenzará la aventura, a lo largo de la cual tendrás que pelear contra tus enemigos, superando cada uno de los niveles y cumpliendo las diferentes misiones, cuales se basan en construir tu propia base, reclutar un poderoso y entrenado ejército y comenzar a atacar a los bandos enemigos, quienes harán lo mismo contigo.

Si te encuentras en la búsqueda y deseas descargar un entretenido juego para tu tablet, solo debes seguir el enlace final, de manera tal que volverás momentos de aburrimiento, sumamente entretenidos y divertidos.

Descargar juego Star Wars Commander para tablet

Vía yotesirvo.net