Saltar al contenido

Descargar juegos para iPad Mini

Cuando recién fueron lanzados los iPad Mini era muy difícil encontrar aplicaciones de juegos disponibles para los mismo. Hoy te contamos que ya hay una gran cantidad de juegos disponibles para tu iPad Mini, algunos como los que te vamos a presentar a continuación.

Archer Girl: Como el nombre te lo dice en él eres una arquera que tiene demasiadas aventuras, estás viviendo en una localidad pequeña donde tienes trabajo y alojamiento. Tendrás que ayudarla con sus problemas de plagas. Cuenta con Facebook Connect para que publiques tus puntuaciones en la red social.

Descargar Archer Girl

MiniBikes HD: Es un mini juego de carreras, cuenta con 4 niveles únicos y bonus especiales. Podrás desbloquear poco a poco diferentes cosas. Tendrás que ser el primero en cruzar la línea de meta. Esta versión del juego cuenta con nuevos fondos especiales.

Descargar MiniBikes HD

Bubbble Mania: Tendrás que explotar las burbujas que aparecen en la pantalla en el orden adecuado que aparece en la barra superior. Cuenta con un total de nueve niveles gratuitos, y un nuevo modo multijugador para que dos personas puedan jugar al mismo tiempo desde una misma iPad. Además el modo infinito que es la parte fuerte del juego, donde no hay límite de tiempo ni de diversión. Cuenta con gráficos de alta definición para las nuevas iPad y iPhone 4 que cuentan con retina.

Descargar Bubble Mania