Saltar al contenido

Descargar juegos para iPhone 6 Plus

Hace unos días atrás que Apple dio a conocer sus nuevos dispositivos móviles iPhone, en ambas versiones, y el smartwatch. Los dispositivos móviles iPhone, han sido lanzados en versiones iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Ambas presentan características y especificaciones técnicas excelentes. En este nuevo post, te presentamos un listado y la posibilidad de Descargar juegos para iPhone 6 Plus. 

Descargar juegos para iPhone 6 Plus

Las características y especificaciones técnicas los vuelven dispositivos móviles ideales para portar entretenidos juegos, reproduciendo a los mismos en una calidad HD, adaptados a la excelentes pantallas de 4.7 y 5 pulgas de los iPhone.

El primer juego que te presentamos se titula como Spider Man Unlimited. Siendo desarrollado por la compañía Gameloft, presenta una entretenida jugabilidad de tipo runner, en la que tienes el objetivo de salvar a la ciudad de New York del ataque de los enemigos, saltando, corriendo y deslizándote sobre las cuerdas, buscando superar 25 misiones, superando una gran cantidad de obstáculos. 

Otro de los recomendados juegos es Godus. En este tomarás el papel de un Dios, que controla y gestiona la vida de toda una civilización de humanos, teniendo que salvar a cada uno de estos de terribles catástrofes, que podrían acabar con la vida de ellos.

Ha llegado una nueva versión del famoso y conocido Angry Birds. Esta se conoce como Angry Birds Stella. Tratándose de una nueva versión, se han incluido cambios en el personaje, escenarios y gráficos. Ahora tomarás el papel de Stella, quien se encuentra en la paradisíaca Isla Dorada, teniendo que enfrentar a los cerdos comandados por Gale, junto a su grupo de amigos.

Y por último, te presentamos el juego tendencia, siendo el Capitán América El soldado de Invierno. Si alguna vez viste la película, te será un juego de gran interés. Se encuentra basado en la última película, teniendo como protagonista al superhéroe más antiguo de los vengadores, el Capitán América. Siendo desarrollado por la compañía Gameloft, promete una jugabilidad altamente entretenida y adictiva, ofreciendo una muy buena y destacada calidad gráfica.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas Descargar juegos para iPhone 6 Plus, siendo muchos de ellos sumamente gratuitos y de descarga rápida y sencilla.

Descargar juegos para iPhone 6 Plus

Vía moretecno.com