Saltar al contenido

Descargar Juegos para Samsung Galaxy Gratis

Los Samsung Galaxy en sus diversos modelos, son celulares con gran capacidad de almacenamiento y con un sistema operativo que roza la excelencia llamado Android. Seguramente ya sabías que desde el Play Store de Google, podrás descargar miles de juegos para divertirte en tus ratos libres.

Google Play tiene muchísima cantidad de games que podemos descargar de forma gratuita, y otros tantos que son pagos, generalmente porque pertenecen a empresas que se dedican a la creación de los mejores juegos que existen para celulares. A continuación te vamos a dejar una lista con los mejores:

Descargar Juegos para Samsung Galaxy Gratis

Farm Story .- Se trata de crear una granja y hacerla crecer junto con tus amigos. Posee actualizaciones semanales que le agregan frutas y verduras para que puedas expandir tu territorio y hacerte así mas fuerte.

Ant Slayer .- Aplasta a las hormigas que pasan por la pantalla antes de que se termine el tiempo que el juego te brinda. Lo utiliza muchísima cantidad de gente joven y es muy atrapante.

MineSweeper .- El clásico buscaminas, conocido por todos, para Android. Como ya saben, seguramente, hay que usar nuestro nivel de inteligencia para poder evitar desbloquear las minas que nos harán perder.

Raging Thunder 2 .- Un fame de carreras que tiene unos gráficos muy impresionantes: algunos los comparan con las mejores consolas. Lo mejor de todo es que es muy liviano: pesa solamente 28 mbs.

Fragger .- Uno de los más populares de la tienda de aplicaciones de Android. Hay que lanzar una granada al lugar exacto, esperar que explote y así lograr obtener puntos por cada objeto destruida.