Saltar al contenido

Descargar Juminja para Blackberry

Juminja es un entretenido juego para dispositivos móviles Blackberry, perteneciendo al género de acción y disparos. En el mismo deberás disparar bolas ninjas de un cañon para juntar 3 de las mismas y de esta manera lograr evitar que la pantalla se sature de ninjas.

Juminja cuenta con una interfaz bastante conocida por los usuarios y no tiene nada de nuevo, excepto algunas pocas y no significantes características.

Una de las herramientas con las que contarás de ayuda, es con un bonus de ninjas de distintos colores. Este bonus lo que hace es ayudar a tu personaje a disparar a los ninjas que se desplazan acercándose cada vez más hacia ti.

El juego ofrece una gran cantidad de variados niveles, pero para contar con la mayoría de ellos debes realizar un abono de una cierta cantidad de dinero.

El dinero no es un punto que te impida adquirirlo en tu smartphone. Se encuentra disponible para la descarga en dispositivos Blacjkberry, y principalmente para aquellos de pantalla táctil, ya que ha sido desarrollado pensado para estos últimos.

Descargar Juminja para Blackberry