Saltar al contenido

Descargar Kickon para Android

Siguiendo el enlace final puedes Descargar Kickon para Android, siendo una de las recientes aplicaciones que se ha lanzado en el mundo de las aplicaciones móviles, la cual resulta ser realmente interesante para los jóvenes. A continuación te contamos de que trata la misma.

Descargar Kickon para Android

Una vez que descargues la app Kickon en tu dispositivo móvil smartphone Android no tendrás excusas para no salir a la noche con tus amigos, ya que esta presenta y ofrece un útil servicio de comunicación, el cual se caracteriza por informarte sobre todos aquellos lugares en los que se llevan a cabo fiestas.

Sus desarroladores la han tildado como la aplicación Tinder para fiestas y eventos, ya que se te mostrarán en tu smatphone una serie de fiestas del momento o próximas, dentro de un rango cercano a tu posición actual.

Entre otras novedades de Kickon cabe destacar que presenta información detallada de cada uno de los eventos o fiestas que se muestran, como por ejemplo cuantas personas irán, la fecha y lugar, quienes son los organizadores y demás información de interés.

Debes tener en cuenta que para poder solicitar la invitación a la fiesta o evento, tendrás que dar “like” al mismo, y de esta manera los organizadores aceptarán tu solicitud o rechazarán la misma. Así mismo, funciona a través del conocido código QR, permitiéndote conocer a todas aquellas personas que asistirán.

El diseño de interfaz presentado por Kickon es realmente sencillo y práctico, por lo que asistir a un evento o fiesta no será para nada difícil, solo intentarlo, dar “like” y esperar la respuesta.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas Descargar Kickon para Android, siendo una descarga totalmente gratuita, sencilla y rápida.

Descargar Kickon para Android

Vía celudescarga.com