Saltar al contenido

Descargar Kubic Adventures

Además de la existencia de versiones de Candy Crush Saga en Facebook y smartphones, también existen versiones alternativas del Candy Crush, las cuales son muy similares y consumidas por las personas.

A partir de la existencia de estas especiales alternativas, queremos darte la oportunidad de que cuentes con una de ellas en tu dispositivo móvil Nokia Lumia.

kubik adventures

 

Si cuentas con un dispositivo que porta el sistema operativo ofrecido por Microsof, Windows Phone, podrás contar con la alternativa que te presentamos. Solo será necesario que sigas el enlace que te presentamos al final de la nota.

La nueva alternativa que te presentamos se conoce con el nombre de Kubik Adventures, un juego que podrás disfrutar al máximo en tu tiempo de óseo.

El estilo de Kubik Adventures es básicamente un rompecabezas, en donde contarás con diferentes recuadros de colores. Tu objetivo con estos cuadros de colores será hacerlos desaparecer moviendo cada una de las fichas.

Una de las ventajas que tendrás en el juego, es la posibilidad de realizar combos especiales, como por ejemplo elegir entre 3 personajes diferentes, luchar contra monstruos despiadados, sobrepasar los más de 20 niveles en 5 mundos y todo lo que desees  hacer.

Si cuentas con un terminal que porta un SO Windows Phone 7.5 o la nueva versión 8, no dudes en descargar y comenzar a disfrutar de esta buena alternativa a Candy Crush.

Descargar Kubik Adventures