Saltar al contenido

Descargar Magic Piano para Samsung Galaxy Core

Los juegos que puedes encontrar en días actuales, para tu dispositivo móvil, ya sea este un smartphone o tablet, son de gran variedad y cantidad, disponiendo de diferentes temáticas y modos de juego. En este post te presentamos la posibilidad de Descargar Magic Piano para Samsung Galaxy Core, tratándose de un juego que rompe con la típica dinámica de los juegos más conocidos.

Descargar Magic Piano para Samsung Galaxy Core

Magic Piano resulta ser un juego realmente intuitivo y entretenido, basándose en una jugabilidad realmente dinámica y fluida, la cual te permitirá interpretar las mejores melodías y canciones que más te gusten del mundo de la música.

Como bien puedes imaginar, una vez que lo descargues y ejecutes, simulará ser un piano, al cual puedes tocar y practicar desde la comodidad de tu smartphone o tablet.

Por otro lado, puedes optar por la opción de aprender a tocar el piano y seleccionar cada una de las canciones o melodías que desees aprender, logrando interpretar las mejores y más conocidas melodías del mundo de la música, ya sea música clásica, rock, pop o cualquier otro género y cualquiera sea el compositor o autor.

Una vez terminada la etapa de aprendizaje o cuando hayas terminado de tocar la canción, recibirás un puntaje, al cual puedes compartir en las diferentes redes sociales, como ser Facebook o Twitter, y de esta manera comenzar a competir con tus amigos.

Su interfaz o diseño de juego resulta ser realmente sencillo y práctico, por lo que no será para nada complicado comenzar a tocar y practicar las mejores melodías desde la comodidad de tu smartphone.

Descargar Magic Piano para Samsung Galaxy Core

Vía celudescarga.com