Saltar al contenido

Descargar Mapa Estelar gratis para Android

Descargar Mapa Estelar gratis para AndroidActualmente comprar un telescopio sale muchísimo dinero y además para reconocer cada estrella deberías comprarte gran cantidad de libros; y leerlos a todos. Por ende, sería una gran suma de dinero y tendrías que tener el tiempo disponible para leer cada uno de ellos; y luego mirar las estrellas. Por ello hoy les dejaremos una app con la que podrán ver todo el cielo, las estrellas y conocer cada una de las constelaciones. Lo único que tienen que hacer es ubicar tu dispositivo mirando el cielo. En esta ocasión te contamos como descargar Mapa Estelar gratis para Android.

Mapa Estelar gratis para Android

La app se llama Mapa estelar y es utilizada por más de 15 millones de personas en todo el mundo. Además, te ofrece una maravillosa y espectacular experiencia con la que podrás visualizar las estrellas; sus constelaciones y la magia que existe en el cielo. Con sólo descargar la app y apuntar tu dispositivo al cielo podrás descubrir la ventana al universo visible. Además podrás ver detalladamente qué es lo que estás viendo, como se llama; y las estrellas que lo forman, es increíble.

Mapa Estelar gratis para Android es asombroso. A través de ella podrás ver en tiempo real, utilizar la brújula, el GPS, el acelerómetro; podrás ver las ubicación de todos los planetas y estrellas visibles. También te mostrará donde se encuentra  en el firmamento en ese momento. También podrás ver cuál es el nombre de la estrella que apuntas en ese momento.

Descargar Mapa Estelar gratis para Android

Esta aplicación Mapa Estelar gratis para Android consta de más de 120.000 estrellas, sistema solar navegable en 3D; 88 constelaciones, catálogo Messier, lluvia de meteoros, cometas, satélites y muchísimas cosas más.

El funcionamiento de la misma es sencilla. Por ende, todos los usuarios podrán disfrutar de las estrellas al máximo. A continuación les dejamos el link de descarga. Hasta la próxima.

Clic aquí: DESCARGAR MAPA ESTELAR PARA ANDROID