Saltar al contenido

Descargar Metropolis para Nokia Asha

Sims es una de las sagas de videojuegos más recordadas de todo los tiempos, la cual ha llevado a cabo el diseñó y desarrollo de nuevas versiones, como por ejemplo SimCity, la cual es la franquicia más recordada. El increíble éxito que ha causado la misma en los ordenadores, ha determinado el desarrollo y lanzamiento de una nueva versión, pero esta vez para dispositivos móviles y con nuevo nombre. De acuerdo a esto, te presentamos la posibilidad de Descargar Metropolis para Nokia Asha.

Descargar Metropolis para Nokia Asha

Asha es la familia de dispositivos móviles más vendida en el mercado de la telefonía móvil argentino, la cual ofrece una amplia cantidad y variedad de modelos. Este, es uno de los motivos por los que abundan las aplicaciones y herramientas para los mismos, por lo que no puedes dejar de portar una app entretenida.

Descargar el juego Metropolis en tu Nokia es una muy buena opción, principalmente para aquellos momentos en los que no sabes que hacer o para tus momentos de óseo, ya que dispondrás de una adictiva y entretenida jugabilidad, estando producido y desarrollado por la compañía EA. 

En cada una de las partidas tomarás el papel de alcalde de tu ciudad, de manera tal que toda esta se encontrará a tu cargo. Así, debes montar una gran infraestructura, como así también te encontrarás con inusuales situaciones e inesperadas crisis y fenómenos.

Por otro lado, debes mantener la conformidad y felicidad de los habitantes de tu ciudad, por lo que debes procurar por la construcción de lugares de entretenimiento y diversión, como parques de diversiones, clubes y demás.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas efectuar la correcta y gratuita descarga del juego en tu móvil, de manera sumamente sencilla y rápida.

Descargar Metropoli para Nokia

Vía descargasoft.org