Saltar al contenido

Descargar Mi Talking Tom para Nokia Asha 305

Juegos para los dispositivos móviles Nokia puedes encontrar una amplia variedad y cantidad, ya que se trata de una de las familias más vendidas en el mercado Argentino de dispositivos móviles, presentando una amplia variedad de modelos, caracterizados por presentar atractivas características físicas y especificaciones técnicas ideales para portar todo tipo de apps o herramientas móviles. En este nuevo post, te acercamos la posibilidad de Descargar Mi Talking Tom para Nokia Asha 305.

Descargar Mi Talking Tom para Nokia Asha 305

Los dispositivos móviles Asha resultan ser de los más vendidos por parte de la compañía filandesa, los cuales combinan ideales y atractivas características, tanto físicas como técnicas, con un económico y accesible precio. De acuerdo a esto que mejor que portar un entretenido juego, teniendo la posibilidad de descargarlo de manera gratuita y rápida.

Mi Talking Tom se destaca por convertirse en tu propia mascota virtual, con la que tomarás un verdadero cariño y afecto, ya que con ella podrás compartir diferentes mensajes de audio y video. Pero esto último no es todo, además te encontrarás al cuidado del mismo, motivo por el cual tendrás que cuidarlo, bañarlo, alimentarlo, jugar con él y demás actividades que contribuyan a su felicidad y bien estar.

Por otro lado, podrás visitar las diferentes casas y habitaciones de tus amigos, y hacer que tu mascota interactue con la de ellos. Así mismo, dispondrás de más de 100 objetos y pelajes para poder personalizar a tu mascota, dándole un aspecto original.

Cabe destacar que Tom expresará de notable manera cada uno de sus sentimientos, por lo que puede llegar a sentirse triste, contenta, hambrienta, con sueño, aburrida y demás sensaciones.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un entretenido juego para descargar y portar en tu dispositivo móvil Nokia Asha 305, pudiendo hacerlo de una manera completamente gratuita, sencilla y rápida.

Descargar Mi Talking Tom para Nokia Asha 305

Vía paramicelular.com