Saltar al contenido

Descargar Monopoly para Android

A pesar de que la tecnología avanza cada día que pasa y los dispositivos móviles comienzan a ser los sustitutos de muchas cosas; muchas son las personas que continúa haciendo uso de los juegos de mesa. Estas últimas seguramente conozcan el clásico juego Monopoly. A todas ellas les presentamos la posibilidad de Descargar Monopoly para Android.

Una de las grandes ventajas de portar dicho juego en tu móvil es que podrás entretenerte en todo momento y donde quieras. De manera tal que te recomendamos que no te pierdas este post. Continua leyendo y cuéntanos que te pareció.

Descargar Monopoly para Android

Monopoly para Android

Esta excelente versión del Monopoly para Android te permite jugar en dos modalidades de juego. En la modalidad  individual que se lleva a cabo contra el ordenador; y por el otro lado, el modo multijugador con otros 3 amigos.

La mecánica de juego que ofrece es sencilla y dinámica. Por lo tanto, la totalidad de los usuarios podrán disfrutarlo de la mejor manera sin problema. Juega con 7 fichas animadas al detalle como el Perro, Sombrero de copa, Plancha, Zapato, Dedal, Carretilla, Coche de carreras. Usa tus millones y tu astucia para llegar a lo más alto; compra, comercia y subasta. Juega contra tus amigos en el modo multijugador; pasa y juega para ver quién puede quedarse el monopolio e irse a casa con todo el dinero.

Descargar Monopoly para Android

En cuanto a la disponibilidad del juego, se encuentra disponible para dispositivos móviles que operen bajo sistema Android; como así también lo puedes encontrar para JAVA. Además es muy liviano, entretenido, y posee una excelente interfaz simpática. Lo que hace que la experiencia que se viva en Monopoly para Android sea única.

Es un juego totalmente gratis y se encuentra disponible para gran cantidad de resoluciones. A continuación te ofrecemos el enlace para su respectiva descarga gratuita.

Descargar Monopoly para equipos Android