Saltar al contenido

Descargar Mr Flap para Android

Cada una de las compañías desarrolladoras de aplicaciones y herramientas, buscan que sus diseños y lanzamientos sean sumamente adictivos y entretenidos para el usuario, así los juegos simples y adictivos se han puesto de moda, con el principal lanzamiento del famoso Flappy Bird, en su versión online y luego en su versión móvil. A partir de este, muchas compañías se han basado en desarrollar juegos que ofrezcan un grado de entretenimiento similar. Si buscas un juego de este tipo, no te pierdas la posibilidad de Descargar Mr Flap para Android. 

Descargar Mr Flap Android

Te encuentras frente a un simple y adictivo título, en el que debes planear a tu propio pájaro, el cual se encuentra encerrado en una rueda que girará constantemente.

Tu principal objetivo será el de pasar a los saltos entre cada una de las barras que salen del centro y las paredes que se mueven. Una de las diferencias que presenta este, con Flappy Bird, es la posibilidad de tocar tanto las paredes como el centro, pero no las barras. Cada vez que pases por la línea de puntos completarás una vuelta, teniendo que sumar la mayor cantidad de vueltas seguidas.

Una vez que ejecutes la app, tienes la posibilidad de seleccionar entre dos modos de juego, conocidos con el título de clásico o modo hardcore. Para poder competir en este último, tienes que superar un total de 5 vueltas completas en el modo clásico. En cuanto al modo de juego hardcore, este cuenta con mayor cantidad de barras y un aumento en la velocidad de rotación. 

Si en su momento de gustó Flappy Bird, no puedes perderte la posibilidad de descargar Mr Flap siguiendo el enlace siguiente:

Descargar Mr Flapp para Android

Vía paramicelular.com