Saltar al contenido

Descargar MyCalendar Mobile 1.97 para iPhone

Contar con un buen calendario en nuestro dispositivo móvil siempre resulta ser interesante, ya sea para recordar determinadas cosas o para alguna otra cuestión. Hoy te queremos presentar la aplicación MyCalendar Mobile.

Esta resulta ser una herramienta gracias a la cual nunca más te olvidarás de los cumpleaños de tus amigos y conocidos, ya que esta te permitirá importar rápidamente todas las fechas de tus amigos de Facebook a los contactos del iPhone con la mayor comodidad.

La aplicación cuenta con varias opciones, las cuales te permitirán activar recordatorios de todo tipo. En el servicio que ofrece podrás establecer la hora concreta a la que deseas recibir el aviso, seleccionar si quieres que se te avise con unos cuantos días de anticipación o directamente desactivar los avisos para determinados contactos.

Desde la aplicación además puedes enviar mensajes de felicitación muy fácilmente con tan sólo hacer una pulsación sobre la pantalla. De esta manera podrás quitarte los cumpleaños menos importantes en cuestión de segundos.

Sin lugar a dudas, MyCalendar Mobile es una herramienta muy útil gracias a la que nunca más se te olvidará un cumpleaños, una fecha importante o un recordatorio.

Descargar MyCalendar Mobile