Saltar al contenido

Descargar MyNBA2K14 Nokia Asha 201

Los juegos de deporte, como así también los de acción, aventura y estrategia, entre otros, son de los más buscados y descargados para utilizar en los diferentes dispositivos móviles, ya sea smartphone o tablet, siendo preferentemente estos últimos. En este nuevo post, te acercamos la posibilidad de Descargar My NBA 2K14 Nokia Asha 201, tratándose de un entretenido juego para que descargues en tu dispositivo móvil con Symbian.

Descargar MyNBA2K14 Nokia Asha 201

Symbian es una de las antiguas o viejas plataformas móviles, que todavía continúa teniendo vigencia en el mercado, pero que de a poco va desapareciendo, de acuerdo a lo que son pocos y antiguos los juegos desarrollados y diseñados para la misma, a pesar de que por el momento continúan conociendo juegos nuevos, como en este caso.

Te contamos que el game My NBA2K14 es un juego, que como bien debes imaginar de basquet, que se se encuentra basado en la colección de cartas de jugadores famosos y de partidos 1 vs 1 para ganar experiencia y conseguir nuevas cartas.

El juego se destaca y caracteriza por ofrecer más de 120 cartas de jugadores históricos y actuales, las cuales se agrupan en diferentes categorías, como: comunes, infrecuentes, raras y épicas.

Te debes preguntar cómo se juega. Ante esto, cada carta cuenta con cuatro características del jugador y un puntaje asociado al ataque, defensa, control de balón y fortaleza mental. En la competencia 1 vs 1 deben ejecutarse 4 etapas, las cuales representan a la cantidad de cuartos de un partido, y cada una de ellas tiene un atributo por el cual se va a decidir el ganador de dicho cuarto.

Además de las cartas de cada jugador, encontrarás cartas que potencian los atributos de tu jugador o disminuyen la de tu rival. Por otro lado, puedes jugar temporadas en las que participan 32 jugadores, quienes se enfrentan todos contra todos y el ganador se lleva una carta épica, siendo de las más difíciles de conseguir.

Descargar MyNBA2K14 Nokia Asha 201

Vía celudescarga.com