Saltar al contenido

Descargar Naruto Quiz para Nokia Asha gratis

Los juegos que presentan en su totalidad una jugabilidad didáctica y atractiva se vuelven un éxito en cuestión de días, ya que comienzan a ser jugados por millones de personas en todo el mundo. Un claro ejemplo de este tipo de juegos suelen ser aquellos que ponen a prueba tus conocimientos sobre una determinada temática. En este caso hablamos de Naruto Quiz, por lo que te damos la posibilidad de Descargar Naruto Quiz para Nokia Asha gratis, continúa leyendo y entérate de que se trata este entretenido e ideal juego para tu móvil.

Asha es una de las importantes familias del mercado, contando con una gran cantidad y variedad de dispositivos móviles, en donde cada uno de estos reúnen diferenciadas o similares y atractivas características, combinadas con un económico y accesible precio, que los vuelven ideales para portar. Este el motivo por el que abundan juegos, aplicaciones y herramientas adaptadas a los mismos.

Naruto Quiz

En cuanto a Naruto, se trata de una saga que surgió a finales de siglo XX en territorio japonés. Cuenta la historia de un ninja adolescente hiperactivo, impredecible y ruidoso llamado Naruto Uzumaki, que aspira a alcanzar el rango más alto de ninja para ser reconocido como un ser importante en su aldea. Actualmente, su impacto ha llegado a gran parte del mundo y es considerado como una de las series más importantes de la actual generación, hasta el punto de lanzar gran cantidad de merchandising, videojuegos y más.

El juego en cuestión, pone a prueba y desafía el conocimiento de los amantes de este animé mediante una gran cantidad de preguntas con múltiples respuestas posibles (múltiple choise). Claramente solo una es correcta y eso indica al final de la prueba cuál es el resultado final. Al dar inicio al juego te encontrarás con sencillas y básica preguntas para responder, pero a medida que las vayas respondiendo correctamente el grado de dificultad de los mismos aumentará. Sin lugar a dudas es un entretenido y sencillo juego para que portes en tu móvil Nokia Asha.

Descargar Naruto Quiz para Nokia Asha gratis