Saltar al contenido

Descargar Nero 2014 gratis

Posiblemente todos los lectores conozcan el increíble programa Nero. Pero para quienes no lo conozcan les contamos que ha sido desarrollado principalmente para ser utilizado como una sencilla herramienta para grabar. Sin embargo, a fin de cuentas se han incrementado sus funcionalidades mejorando aún más el servicio; y de esta forma extendiendo su objetivo. En esta oportunidad, les traemos la posibilidad de poder descargar Nero 2014 gratis.

De acuerdo a sus mejoras se han lanzado una gran variedad de versiones. Entre ellas, la que se destaca es su reciente versión 2014, por lo que te presentamos Nero 2014 gratis.

Descargar Nero 2014 gratis

Nero 2014 gratis

Nero 2014 es un verdadero centro multimedia que le ofrece  a los usuarios todo lo necesario para grabar CDs, DVDs y Blu-rays. Además, llega con un amplio catálogo de utilidades. Entre ellas: Soporta audio, vídeo y datos y el módulo de Nero Burning ROM gestiona este proceso. Cada operación se lleva a cabo de forma rápida y confiable. Satisface sus necesidades cuando se trata de la edición de vídeos, audio y fotos; con una función de vanguardia que realiza retoques y graba su proyecto inmediatamente.

También es un reproductor multiformato que puede reproducir fotos, audio, video; presentaciones de diapositivas, programas de radio y televisión. Siempre cuando usted tenga la tarjeta que admite estas funciones.

Una de las novedades a destacar de esta nueva versión es la total sincronización de la PC con el televisor; a partir de la opción “Nero Play TV”. Por lo que con esta podrás visualizar en la pantalla de tu TV todo el contenido que estés grabando o que hayas guardado.

Descargar Nero 2014 gratis

La versión que te presentamos en este artículo se destaca por tener integración y ser compatible con formato Windows 8; y no solo eso, sino también se integra a las plataformas Android e iOS.

Sin lugar a dudas se trata de una muy buena y eficaz actualización. Por lo que si eres usuario de Nero 2014 gratis te recomendamos que hagas esta sencilla actualización, solo con seguir el siguiente enlace.

Descargar Nero 2014