Saltar al contenido

Descargar nueva versión de Norton Movile Security

“Sabemos que la gente está usando dispositivos móviles ahora más que nunca para todo tipo de tareas, desde conectarse con amigos hasta pagar un café”, dijo Carlos Navarro, Sales Country Manager de Norton México.  “Su teléfono puede ser mucho más que un teléfono: puede ser una billetera, una tarjeta de identificación, una libreta de contactos y un álbum de fotos familiar.   A medida que usamos nuestros teléfonos de formas novedosas, también ponemos nuestra información en riesgo si el dispositivo resulta extraviado o robado.  Con la última versión de Norton Mobile Security estamos simplificando tareas para que la gente siga protegida en cualquier dispositivo que elijan usar”.

A continuación veremos algunas de las funciones que Norton Mobile Security ha incluido en esta versión, y otras a las cuales ha mejorado.

Administración a través de la web: Esta función permite a los usuarios administrar y controlar la seguridad de su dispositivo de forma simple y rápida desde cualquier dispositivo o equipo con acceso a internet.

Soporte múltiples plataformas y dispositivos: Ahora Norton cubre las necesidades cada consumidor en sus múltiples dispositivos incluyendo smartphones y tablets, tanto Android como iOS.

Backup y recuperación  de contactos: Guarda los contactos para poder recuperarlos en caso de robo o extravió. También incluye una opción para restablecerlos entre más de un dispositivo.

Localización remota del dispositivo: Para emplearla en caso de hurto o extravió del dispositivo y facilitar la búsqueda del mismo.

Alarma sonora: En caso de hayamos extraviado  nuestro dispositivo se disparara una alarma para que podamos encontrarlo fácil y rápidamente.

Descargar nueva versión de Norton Movile Security