Saltar al contenido

Descargar OMG: TD! para celular

Siguiendo el enlace final puedes Descargar OMG: TD! para celular de una manera totalmente gratuita, siendo un entretenido game del género Tower Defense, por lo que bien puedes imaginar, que tendrás que proteger tu propio sitio del ataque de los enemigos.

OMG: TD! para celulares

La temática de OMG: TD! es muy particular, ya que transcurre en el monte Olimpo habitado por los Dioses de la Antigua Grecia, los cuales serán los encargados de defender el camino con sus poderes de los titanes que quieren destruirlos. Para cumplir con tu deber dispondrás de distintos dioses con poderes especiales, cada Dios tendrá una habilidad especial y será capaz de atacar unidades que vengan por aire o por tierra.

La jugabilidad es totalmente entretenida y disfrutarás de muy buenos gráficos. También puedes hacer uso de ovejas explosivas y distintos tipos de trampas para evitar que los enemigos atraviesen tu territorio.

Cabe destacar que presenta controles muy sencillos, lo que harán una jugabilidad muy fluida y dinámica, como entretenida. La descarga del mismo es totalmente gratuita y rápida, solo debes dar clic en el enlace siguiente.

Descargar OMG: TD! para celular