Saltar al contenido

Descargar Paperama para Android

Los juegos de ingenio resultan ser realmente entretenidos y adictivos para portar en cualquier tipo de dispositivo móvil, para poner en práctica en nuestro momento de aburrimiento u óseo, ya que, además de divertirnos, permite ejercitar nuestra mente y poner activas cada una nuestras neuronas. Para esto, te recomendamos Descargar Paperama para Android.

 Descargar Paperama para Android

Como bien debes imaginar, el título Paperama para Android, se trata de un juego de ingenio, el que aumentará al 100 % el funcionamiento y actividad de tus neuronas y cerebro, a lo largo de cada uno de los dificultosos niveles.

Posiblemente conozcas su versión web y online, la cual ha logrado un increíble éxito desde su lanzamiento, por lo que se ha determinado el diseño, desarrollo y adaptación de una similar versión móvil.

En cada uno de los niveles, tendrás el objetivo de doblar el papel correctamente, cuantas veces sea necesario, con el objetivo de diseñar y crear atractivos origamis.

En un principio, cada uno de los niveles te parecerán realmente sencillos, los cuales lo son, pero a medida que vayas avanzando correctamente sobre cada uno de ellos, observarás que los origamis no serán nada fácil, ni sencillo, de crear.

Una vez descargado e instalado el juego, comenzarás a disfrutar de una atractiva calidad gráfica en 3D y destacada calidad sonora a lo largo de cada nivel, siendo estos más de 70.

A continuación dispondrás del enlace para Descargar Paperama para Android 2.3.3 o superior, pudiendo hacerlo de manera gratuita, sencilla y rápida. Debes tener en cuente que tu dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, debe disponer de un espacio libre total de 29MB.

Descargar Paperama para Android

Vía techlibre.com