Saltar al contenido

Descargar PES 2012 para LG l5

Seguramente conoces el famoso PES 2012, te presentamos su versión para Android del juego de fútbol más popular, también conocido como Pro Evolution Soccer, siendo una simulación realista de fútbol con una gran cantidad de retos y modos de juego para jugar.

En cuanto a sus renovadas características, PES 2012 ofrece más velocidad, y una acción más fluida a la plataforma móvil. Los gráficos y la animación son realistas, así como los efectos de sonido y el fondo sonoro de abucheos. Con tres diferentes sistemas de control para elegir la que más se adapte a tu forma de jugar.

PES 2012 ofrece una gran cantidad de modos para mantenerte ocupado durante horas. Podrás jugar un partido rápido, exhibición de la UEFA Champions League / Europa League la temporada, y la liga doméstica / taza.

Lo nuevo en la versión móvil de PES 2012 es el desafío Super, que es el equivalente de la Liga Master. Aquí se llega a dirigir un equipo a la victoria en el modo de temporada, se pueden hacer transferencias, y jugar partidos de liga como de copa.

Una buen agregado a PES 2012 es que se puede utilizar tu equipo en el Desafío de Super para enfrentarte a tus amigos en línea en un desafío Match. Esta versión de PES incluye más características sociales, incluyendo la integración de Facebook donde podrás compartir tus actuaciones y establecer retos a los opositores.

Otra sección divertida es el Free Kick Challenge, donde se toma una serie de tiros libres, tratando de llegar lo más cerca a la meta como sea posible en un tiempo determinado. Este es un gran mini-juego dentro de PES 2012 que es perfecto para aprender y jugar. Es más técnico que de Fútbol Flick, y sin duda más divertido, también.

Descargar PES 2012