Saltar al contenido

Descargar PES para Galaxy S5

En artículos anteriores ya te hemos presentado una gran cantidad y variedad de aplicaciones para que puedas descargar de manera gratuita en tu smartphone Samsung Galaxy S5, siendo el reciente, sofisticado y tecnológico diseño de la compañía surcoreana, Samsung. Este nuevo artículo, te presentamos uno de los juegos más buscado y descargado, como comprado, tanto para dispositivos móviles, como smartphone o tablet, como para consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y Wii. Se trata de la posibilidad de Descargar PES para Galaxy S5. 

Descargar PES para Galaxy S5

Seguramente conozcas el título en cuestión si practicas fútbol o si eres usuario habitual de videojuegos para tu dispositivo. El mismo presenta una de las temáticas más buscadas y descargadas, siendo esta el fútbol, al igual que los de acción, aventura, estrategia y otros.

Se trata de una nueva y actualizada versión, conocida con el nombre de PES Manager. Como bien debes imaginar, a partir de su título, te convertirás en el manager del fútbol, teniendo que administrar a tu propio equipo

Te puede parecer una actividad totalmente sencilla, pero te contamos que no lo es. Para poder administrar tu equipo de buena manera, y que este se encuentre compitiendo en las grandes ligas, tendrás que realizar la compra de buenos jugadores, comprar destacados y buenos directores técnicos y su equipo, entrenar a cada uno de los jugadores y que estos desarrollen y perfeccionen sus habiliades, y demás actividades que vuelvan a tu equipo el mejor de la liga y del mundo.

Por otro lado puedes disfrutar de las diferentes ligas y copas mundiales, como liga Europea, liga Francesa, liga Italiana y demás, volviéndose un juego sumamente entretenido.

Por último cabe destacar una excelente calidad gráfica y en sonido y una descarga totalmente gratuita. A continuación te presentamos el enlace para la correcta y dicha descarga en tu Galaxy S5.

Descargar PES para Samsung Galaxy S5

Vía utidescargas.com