Saltar al contenido

Descargar Pet Rescue Saga para Android

Los distintos juegos y aplicaciones lanzados en la red social Facebook han dado lugar a que se desarrollen nuevas versiones de los mismos para distintas plataformas. A pesar de que los juegos solo mantienen una similar jugabilidad, son totalemente entretenidos y consumidos por los usuarios.

Pet Rescue Saga Android

De acuerdo a lo que te contamos anteriormente, Android es una de las plataformas que posee una gran cantidad y variedad de juegos, de los cuales algunos portan una jugabilidad idéntica a los juegos de Facebook, un claro ejemplo es el Pet Rescue Saga. 

En este artículo te acercamos la posibilidad de Descargar Pet Rescue Saga para Android, ya que ha sido un exitoso juego.

En cuanto a su jugabilidad, la cual es sumamente entretenida atractiva, tendrás el objetivo de salvar a las mascotas de una manera muy especial, lo que debes hacer es tratar de ir eliminado los bloques que se imponen en tu camino.

Te preguntarás cómo eliminarlos. Ante esto te contamos que debes hacer coincidir los colores de cada uno de ellos y automáticamente se irán rompiendo.

Una de las características por la que se destaca el juego es por la posibilidad de acceder a muy buenos boosters y recompensas, como así también la posibilidad de contar con una emocionante clasificación para entre tus amigos y una excelente integración y sincronización con su versión para Facebook. 

Descargar Pet Rescue Saga para Android