Saltar al contenido

Descargar Photoshop Touch for phone 1.0.0 para Android

Las aplicaciones para editar imágenes ya son muchas, pero muy pocas ofrecen tantas funcionalidades como la que te presentaremos a continuación, estando disponible para la empresa del marciano verde, Android.

La aplicación de la cual hablamos es Photoshop Touch for phone. Mucho dicen que es la solución de Adobe para editar fotografías desde un terminal Android.

Esta es una versión táctil de Adobe Photoshop que explota los gestos y que convierte tu mano en todas las herramientas de retoquefotográfico que puedas imaginar.

Una de las cosas que encontrarás en Adobe Photoshop son pieles, resulta raro, las conocidas layers de Adobe Photoshop, estando presentes para añadir elementos y realizar retoques capa a capa.

Otro ingrediente imprescindible de Photoshop Touch for phone es la selección de filtros y efectos, para que tus imágenes sean irreconocibles y adquieran un aspecto irrepetible.

En otra de sus funcionalidades o opciones es su interacción o relación con las redes sociales, ya que te permite compartir tus imágenes por Facebook y encontrarlas tanto en dicha red como en Google Image Search.

Además, podrás subir tus fotos a Adobe Creative Cloud (2GB gratuitos) y enviarlas a la versión para tableta Android de Adobe Photoshop Touch.

Descargar Photoshop Touch for phone 1.0.0 para Android