Saltar al contenido

Descargar Pirate Bash Gratis

Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil, ya sea smartphone o tablet, es algo que resulta ser ideal y más que nada útil, para aquellos momentos en los que te encuentras totalmente aburrido, sin algo para hacer o cuando decides disfrutar tu momento de óseo frente a tu dispositivo. Para dichos momentos o cualquier otro que desees, te presentamos la posibilidad de Descargar Pirate Bash Gratis, un juego que seguramente te dejará con la boca abierta una vez que lo descargues y pruebes.

Descargar Pirate Bash Gratis

Su jugabilidad presenta un alto grado de entretenimiento, diversión y adicción, siendo sumamente similar al viejo y conocido Worms, con la diferencia de que Pira Bash se encuentra ambientado de un manera total y completamente diferentes.

El título ha sido diseñado y desarrollado por la conocida compañía DeNa, lo cual garantiza largas horas y días de entretenimiento y diversión, pudiendo disfrutar de una temática completamente nueva y atractiva, caracterizada por una excelente calidad gráfica.

Como bien lo indica su título, te encontrarás en cada partida con un barco pirata, formado por una tripulación, a la cual debes comandar para lograr conquistar diferentes tierras del mapa y de esta manera, a lo largo de toda la aventura, enfrentarte a otros barcos que se encuentran en la misma aventura que el tuyo.

Cada pirata de la tripulación tendrá su propia arma o herramienta para defenderse y atacar a los demás, de acuerdo a lo que debes planear una buena estrategia de ataque.

Pirate Bash Gratis dispone de una variedad de niveles, los cuales irán aumentando su nivel de dificultad, por lo que las misiones se irán complejizando y los rivales siendo cada vez más fuertes. En cada nivel puedes elegir a 3 piratas diferentes para atacar, a los cuales te recomendamos seleccionar  de acuerdo al enemigo al que te enfrentarás.

Por otro lado, a lo largo de toda la aventura debes mejorar cada una de las armas y habilidades de tu tripulación, de cada pirata, y recogiendo la mayor cantidad de llaves posibles, ya que te permitirán abrir diferentes cofres o tesores, con nuevas armas, puntos, alimentos y demás cosas útiles para la aventura y el viaje.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas Descargar Pirate Bash Gratis y comenzar a disfrutarlo desde tu smartphone o tablet.

Descargar Pirate Bash Gratis

Vía moreandroid.net