Saltar al contenido

Descargar Pocket para Android y Blackberry Z10

RIM es una destacada compañía diseñadora y desarrolladora de dispositivos móviles, presentando una gran cantidad y variedad de modelos en el mercado, los cuales compiten en la gama media y gama alta de desarrollos. En este nuevo artículo, te contamos cómo Descargar Pocket para Android y Blackberry Z10, tratándose de una herramienta muy útil para una específica y determinada funcionalidad.

Descargar pocket para Android y Blackberry Z10

Pocket es una de las aplicaciones más descargadas de la tienda Google Play, contando con más de 12 millones de descargas y usuarios activos, y en días actuales ha comenzado a tomar un papel protagónico en la tienda de Blackberry.

El funcionamiento de Pocket es sencillo y útil. En cuanto a este, te permitirá guardar todo lo que encuentres y resulte ser de tu interés mientras navegas por tu dispositivo móvil. Así, por ejemplo, puedes guardar páginas web, fotos, videos, enlaces y más.

Una de las características por la que se destaca es por no requerir de una conexión a internet para poder visualizar lo que guardas. De esta manera, si has guardado un video de Youtube, puedes verlo aún sin contar con conexión a internet. Como bien ves, es una aplicación útil y sencilla. A continuación te presentamos el enlace para que la descargues en tu móvil con sistema operativo Android 2.3 o superior. 

Descargar Pocket para Android