Saltar al contenido

Descargar podómetro para Asha 503

Asha es la familia de dispositivos más vendida en el mercado Argentino de  móviles, por lo que las aplicaciones y herramientas para estos abundan, resultando ser sumamente útiles, mientras que otras no tanto. En este nuevo post te acercamos la posibilidad de Descargar podómetro para Asha 503. 

Descargar podómetro para Asha 503

Posiblemente no sepas de que trata un podómetro, ante esto te contamos que es un pequeño dispositivo que se encarga de medir cada uno de los pasos que das, basándose en los movimientos de tu cadera.

Una vez que descargues e instales el podómetro para Asha 503 podrás configurarlo y personalizarlo a tu gusto, contando con la disponibilidad y las opciones de que los pasos se median según su longitud o longitud de las personas e incluso que se cuenten por millas o kilómetros recorridos.

Su funcionamiento se basa y establece a partir del funcionamiento del acelerómetro del teléfono y se destaca por no consumir datos móviles del dispositivo, como ser internet, algo que resulta ser realmente atractivo e interesante.

La interfaz que presenta es realmente sencilla y minimalista, volviéndola una ideal app para utilizar y óptima en la cantidad y variedad de funciones que ofrece, las cuales se activan y ponen en funcionamiento cuando la pantalla se encuentra apagada.

Además del conteo de pasos, contarás con funciones ideales para poner en práctica a la hora de realizar actividad física, como por ejemplo, contador de calorías quemadas, distancia recorrida, cronómetro y demás.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas Descargar podómetro para Asha 503 de manera gratuita, sencilla y rápida.

Descargar podómetro para Nokia Asha 503

Vía soytech.net