Saltar al contenido

Descargar Pokemón vs Zombies gratis

En tu infancia alguna que otra vez has visto a los famosos Pokemón, esos muñequitos que se enfrentaban a sus enemigos y luchaban por la victoria. En este post te presentamos un juego donde se integran a los Pokemón y los Zombies. Hablamos de la posibilidad de Descargar Pokemón vs Zombies gratis.

En Pokemón vs Zombies gratis debes derrotar todas las hordas de zombies que intentarán ingresar a tu casa; pero en esta ocasión no lo harás utilizando plantas, esta vez serán Pokemones. Además, tendrás que completar más de 100 niveles en este juego, ahora llamado Pokemón vs Plantas vs Zombies.

Descargar Pokemón vs Zombies gratis

Pokemón vs Zombies gratis

Desde el momento en que ejecutes este juego será todo un reto, ya que tendrás que descubrir el poder de cada pokemón; pero si conoces mucho o algo de este otro mundo de videojuegos no tendrás muchos problemas a la hora de tener que matar zombies. Cuentan con habilidades especiales según el que elijas. Tienes a Pikachu, Squartle y charmander entre otros Pokemon para escoger. Por su parte las plantas y los girasoles harán su trabajo apoyando tu fuerza de ataque.

Esta es una modificación del juego Plantas Vs Zombies; solo que se agregaron pokemones para aumentar tanto la diversidad como dificultad en este nuevo reto que nos depara. Pero no solo contaremos con nuevos personajes, sino también podremos comprar nuevos items. De esta manera no te cansarás rápidamente de esta nueva versión. Además de nuevos zombies con nuevas características y formas de ataques.

Por otro lado, hay que destacar que la jugabilidad que ofrece no es complicada. Si bien todos los usuarios podrán disfurtarlo sin problema; deben adoptar las mejores estrategias para enfrentar a los zombies de la mejor manera.

Al juego Pokemón Vs Plantas Vs Zombies podrás encontrarlo totalmente gratis en la tienda de PopCap Games.

Descargar Pokenmón vs Plantas vs Zombies

Esperamos que este post que habla sobre el juego Pokemón vs Zombies gratis haya resultado de utilidad. Hasta luego.