Saltar al contenido

Descargar POU para PC Gratis

Pou es un juego que te hará recordar a los antiguos tamagotchi. Un juego donde debías cuidar a tu mascota, tanto como alimentarla. En este post te presentamos un juego parecido. Tendrás a un animal, el cual es extraterrestre, que necesita de toda tu atención para poder vivir. Hablamos de la opción de descargar POU para PC gratis.

En el juego POU para PC podrás bañar, alimentar y jugar con tu simpática mascota alienígena. A medida que cumplas con los objetivos la mascota, irá creciendo; y además se desbloquearan accesorios para darle, y te dará premios como dinero, al cual lo usarás para comprarle ropa, fondo para las habitaciones, y personalizarlo a tu gusto.

Descargar POU para PC Gratis

POU para PC

Dentro de la personalización tendrás la posibilidad de vestirlo libremente, cambiarle el color de ojos, de piel, hacerlo utilizar anteojos y gorros. Pero para esto será necesario previamente obtener monedas y nuevos niveles.

También con el dinero podrás comprarle diferentes tipos de comida, Eso sí, deberás cuidar de no darle de más porque engordara y se enfermara más seguido; por ende tendrás que gastar dinero en pociones para hacer que se sane.

En conclusión POU para PC se caracteriza por ofrecer diversas características:

* Alimenta y cuida de Pou, y observa como crece.
* Juega a juegos en la sala de juegos y recoge las monedas.
* Experimenta con pociones en el laboratorio.
* Personaliza la apariencia de tu Pou.
* Prueba nuevos trajes, sombreros y gafas.
* Personaliza el Fondo de cada habitación.
* Desbloquea Logros y artículos especiales.
* Visita y jugar con tus amigos.

Descargar POU para PC Gratis

Por otro lado, la mecánica de juego que ofrece es sencilla; permitiendo a la totalidad de los usuarios una experiencia única.

Por último, esperamos que este post que habla de POU para PC haya resultado de gran utilidad; y puedan entretenerse de la mejor manera en sus tiempos libres. A continuación les dejamos el link oficial.

Descargar gratis juego POU