Saltar al contenido

Descargar Preguntados para Samsung Galaxy S5

El Samsung Galaxy S5 es el nuevo y reciente lanzamiento de la compañía surcoreana, el cual porta las características y especificaciones técnicas más sofisticadas y destacadas del mercado. Presentando una avanzada tecnología, cuenta con un precio que no resulta ser económico, buscando competir en el mercado con las grandes empresas y diseños, como con el iPhone de Apple. Si eres usuario del smartphone Galaxy S5, te presentamos la posibilidad de Descargar Preguntados para Samsung Galaxy S5. 

Descargar Preguntados para Samsung Galaxy S5

Portar un juego entretenido en tu smartphone es algo que resulta ser fundamental y útil, para todos aquellos momentos en los que te encuentres aburrido, no tengas algo para hacer o te encuentres en tu momento de óseo.

Las características que porta dicho smartphone son muy buenas e ideales para portar los últimos juegos del mercado, pudiendo disfrutar de estos de una manera fluida y con muy buena calidad gráfica.

Entre sus principales características, cabe descargas las siguientes:

  1. Pantalla de 5.1 pulgadas.
  2. Resolución fullHD.
  3. 2 GB de RAM.
  4. 16 GB de almacenamiento interno.
  5. Ranura para tarjeta microSD para expandir capacidad de almacenamiento.
  6. Sistema operativo Android en su versión 4.4.2 (última del sistema).

En cuanto al juego, presenta una jugabilidad sumamente entretenida y adictiva, en la que tendrás el objetivo de responder una serie de preguntas o enunciados que aparecerán en la pantalla.

Para poder responder cada una de estas, tendrás que seleccionar la opción correcta de las tres que aparecerán en la pantalla. Una de las últimas secciones que se ha incluido, en su última actualización, es la categoría “Mundial”. Así, además de las categorías Arte, Ciencia, Historia y demás, dispondrás de esta entretenida y adictiva categoría nueva.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar este entretenido juego en tu smartphone Samsung Galaxy S5. 

Descargar Preguntados para Samsung Galaxy S5

Vía moretecno.com