Saltar al contenido

Descargar RE-VOLT 2 : Multiplayer para Android

Portar un entretenido juego en tu dispositivo móvil es algo que resulta ser fundamental y útil para aquellos momentos en los que no tengas algo para hacer o te encuentres totalmente aburrido. Para estas ocasiones, te presentamos la posibilidad de Descargar RE-VOLT 2: Multiplayer para Android, siendo de los más entretenidos juegos que se han diseñado y desarrollado para dicha plataforma móvil.

Descargar RE-VOLT 2: Multiplayer para Android

Se trata de un juego en el que conducirás tu propio mini auto, compitiendo contra otras otros autos tunning que buscarán llegar a la meta antes que vos lo hagas.

Posiblemente conozcas la versión original de RE-VOLT, siendo esta una nueva y actualizada versión de este mismo. Al ser una nueva versión dispondrás de nuevas funcionalidades y opciones de juego, como por ejemplo la posibilidad de jugar multijugador de hastsa 4 jugadores. 

Por otro lado puedes optar y seleccionar una gran variedad de autos, como fórmula 1, autos deportivos o monster trucks. Una vez que selecciones el tipo de auto, tienes que elegir las diferentes y variadas pistas. 

En cada una de las partidas tendrás que superar una gran cantidad de objetos, trabas y demás cosas y objetos que buscarán dificultar tu camino. A continuación te presentamos el enlace para que realices la correcta descarga en tu móvil con sistema operativo Android 2.3 o superior. 

Descargar RE- VOLT 2: Multiplayer para Android