Saltar al contenido

Descargar Ready Steady Play para Android gratis

En artículos anteriores te hemos presentado variados juegos para tu dispositivo móvil Android, los cuales resulta ser en su totalidad %100 entretenidos y divertidos. Si continúas en la búsqueda de un juego que reúna una gran cantidad de características de entretenimiento, este es el post ideal, te acercamos la posibilidad de Descargar Ready Steady Play para Android gratis. 

Descargar Ready Steady Play para Android gratis

El juego en cuestión presenta una jugabilidad totalmente similar, al conocido Ready Steady Bang, el cual ponía a prueba tu velocidad de reacción para evitar recibir un balazo. Ahora con Ready Steady Play disfrutarás de tres espectaculares y entretenidos minijuegos  para disfrutar en tu smartphone o tablet con Android, sin importar de que marca se trata.

 

Como bien te contamos, dispone de tres minijuegos sumamente entretenidos. Primero que nada te toparás con el titulado “Galería de tiro”. Este pondrá a prueba tu velocidad para disparar y recargar. De esta manera tienes que cumplir con la misión o completar el objetivo de matar a cuantos vaqueros puedas y veas. Debes tener cuidado de no dispararle a las damas con sus hijos, ya que esto restará puntos. Una vez que logres acertar seis disparos seguidos, tu multiplicador aumentará.

Como segundo juego se encuentra disponible “Carrera de obstáculos”. Como bien lo dice su título, debes correr con un divertido vaquero sobre un caballo de juguete por los cañones del oeste. En cada una de las partidas debes saltar los obstáculos e intentar aterrizar en los bordes de las plataformas para obtener un aterrizaje perfecto. Por otro lado podrás saltar encima de los barriles de dinamita y hacer que todo vuele.

Y por último disfrutarás del “Lanzador de monedas”. En este tendrás el objetivo de  mantener las monedas en el aire a los tiros. Así, aparecerán vaqueros que arrojan sus monedas al aire para que dispares. Si deseas evitar muchas monedas en el aire, tendrás que asesinar a los vaqueros antes de que lancen nuevas monedas.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a tres entretenidos títulos para Android, que podrás descargar siguiendo el enlace final.

Descargar Ready Steady Play para Android gratis

Vía paramicelular.com