Saltar al contenido

Descargar Retrica, editor de fotos de moda

Sabemos que cuando sacas una buena foto o estas aburrido, pensas en editar imágenes de manera graciosa. Por eso mismo ahora podes Descargar Retrica, editor de fotos de moda.

Editar imágenes no necesariamente es difícil, o algo para lo que sea vital usar Photoshop. Existen en Internet miles de paginas online y aplicaciones gratuitas con las que editar imágenes o fotos puede hacerlo hasta un niño de 3 años. Y esta es el ejemplo de los mas populares del hoy en día: Retrica. Un editor de fotos liviano, gratuito, recomendable y muy fácil de aprender a usar.

Descargar Retrica, editor de fotos de moda

Descargar Retrica

A partir del momento en que logren descargar Retrica en sus equipos, disfrutarán de amplias funciones:

• Filtros perfectos para cada ocasión.
• Video y GIF para capturar videos de forma más divertidas.
• Collage Instantáneo tomando múltiples selfies con un solo click.
• Más de 100 divertidos stickers para que puedas decorar y editar tus selfies y videos.
• Dibujo y Texto para aplicar en las selfies.
• Decora tus selfies y videos con los originales Stamp.
• Comparte tus selfies en las distintas redes sociales.

Descargar Retrica, editor de fotos de moda

Vas a poder llevar un editor sencillo en tu dispositivo Smartphone con iOS a cualquier lugar. Además, entre las opciones disponibles es posible aplicar filtros de color, recortar, dar vuelta, opacar; o crear miles de otras modificaciones a las imágenes que mas te gustan, o a las que queres mejorar. Es sin duda una aplicación que no te podes perder. ¿Vas a probarla?

Te invitamos desde Somosgeek a hacerlo y a contarnos de tu experiencia con ella con un comentario, mas abajo. Esperamos también haberte sido de gran ayuda y, sin mas que agregar, te dejamos a continuacion el enlace de la descargar Retrica gratis.

Enlace: Retrica para iOS y Android