Saltar al contenido

Descargar Retro Wings para Android

Navegando por la web puedes encontrar una gran cantidad y variedad de juegos, los cuales por su alto grado de entretenimiento y diversión determinan el desarrollo y adaptación de originales versiones para las diferentes plataformas móviles. Uno de los últimos juegos de este tipo ha sido Flappy Birds, el cual ha tenido un gran éxito en todo el mundo y se han desarrollado versiones similares para las diferentes plataformas móviles. De acuerdo a esto, te presentamos la posibilidad de Descargar Retro Wings para Android. 

Descargar Retro Wings para Android

Como bien debes imaginarte, Retro Wings es una nueva versión y alternativa al excelente juego Flappy Birds, presentando algunas diferencias con el original, a pesar de que la idea de juego o jugabilidad se mantenga de manera totalmente similar y gráficos sencillos y atractivos. A esto hay que sumarle un aumento en el grado de dificultad de cada uno de los niveles, por lo que lo vuelve un game sumamente entretenido y divertido.

Ahora ne ves de un pájaro, debes pilotear tu propia avioneta, con la que no debes tocar ninguna de las paredes, ni chocarte los obstáculos, al igual que su versión original. En un principio, los obstáculos serán totalmente sencillos de superar, pero a medida que llegues a la meta y completes cada nivel, estos se volverán más dificultosos, aumentando su cantidad y tamaño.

Completar cada una de las partidas es algo fundamental, ya que será lo que te da una mayor cantidad de puntos, siendo ideales para que puedas obtener premios, bónus y demás herramientas útiles para cada nivel.

Por último queda describir una calidad gráfica sencilla, pero simpática, y controles sumamente prácticos y simples. Así, a continuación te presentamos el enlace para que puedas Descargar Retro Wings para Android. 

Descargar Retro Wings para Android

Vía neetdescargas.com