Saltar al contenido

Descargar Retry para Android

Siguiendo el enlace final tienes la posibilidad de Descargar Retry para Android, un original y reciente juego, que ya se encuentra haciendo furor en el mundo de las aplicaciones y herramientas móviles, caracterizado por una entretenida y adictiva jugabilidad.

Descargar Retry para Android

Retry es uno de los títulos del momento para todos aquellos dispositivos con plataforma móvil Android, presentando una sencilla y atractiva interfaz, complementada con controles realmente prácticos e intuitivos, al mejor estilo de Flappy Birds.

En cada una de las partidas tendrás el objetivo de conducir y guiar a tu propio avión hasta la meta, algo que parece ser sencillo pero no lo es en lo más mínimo. A medida que vayas avanzando sobre el nivel comenzarán a aparecer diversidad de obstáculos, para lo que debes hacerte de gran habilidad para lograr superar cada uno de ellos.

Además de superar cada uno de los diferentes obstáculos, tendrás que recoger la mayor cantidad de monedas posibles y demás herramientas y recursos, cuales te darán una determinada cantidad de puntaje, siendo este último ideal para personalizar tu nave y obtener diferentes bonificaciones y puntación extra.

Otra de las características a destacar son sus gráficos 8 bits, presentando un diseño y apariencia ochentosa, volviéndose realmente atractiva y llamativa. A lo que hay que sumarle una serie de controles realmente prácticos y sencillos.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas Descargar Retry para Android y comenzar a disfrutarlo desde la comodidad de tu dispositivo, ya sea smartphone o tablet.

Descargar Retry para Android