Saltar al contenido

Descargar S-Voice del Samsung Galaxy S4 en tu Android

Como debes saber el más reciente móvil de la empresa surcoreana, dentro de la gama Galaxy, es el nuevo Samsung Galaxy S4, el cual ofrece importantes e interesantes funcionalidades. Las aplicaciones presentadas para dicho móvil son muchas, cada una de estas ofreciendo diferentes funcionalidades, pero hoy te queremos presentar una mejor: el APK oficial de S-Voice, una de las nuevas funcionalidades del buque insignia de Samsung que se pondrá a la venta el próximo mes.

En cuanto a S Voice, se trata de un asistente virtual que te brinda todo tipo de información sobre el clima y la hora en diferentes lugares, así mismo te permitirá actualizar tu estado en las redes sociales, establecer un modo para que cuando estes conduciendo, etc. Se trata de la respuesta de Google a herramientas como Siri de Apple o el nuevo Google Now.

En cuanto a su interfaz, usa una interfaz de lenguaje natural para responder preguntas, hacer sugerencias y recomendaciones y realizar una serie de acciones, y aún está basado en el famoso asistente Vlingo.

Esta nueva funcionalidad ya ha sido probada en varios dispositivos de Samsung como la Galaxy Note 2 y el Galaxy S3 y funciona de maravillas.

Descargar S-Voice del Samsung Galaxy S4 en tu Android