Saltar al contenido

Descargar School of Dragons para iPhone, iPad y iPod

Apple es una de las grandes y destacadas empresas en lo que se debe a diseño y desarrollo de servicios y dispositivos móviles tecnológicos, caracterizados por presentar sofisticadas y avanzadas especificaciones técnicas. De acuerdo a esto último, los juegos desarrollados para la plataforma o sistema operativo de los mismos, siendo la conocida iOS, puedes encontrar una amplia cantidad de aplicaciones para descargar. En este caso te presentamos la posibilidad de Descargar School of Dragons para iPhone, iPad y iPod. 

Descargar School of Dragons para iPhone, iPad y iPod

School of Dragons es un exitoso juego y de los más descargados en este último tiempo, caracterizado por presentar y ofrecer una entretenida y adictiva jugabilidad, acompañada de una muy buena calidad gráfica y sencillos controles, los cuales te permitirán un práctico y entretenido desarrollo de la partida.

En cada una de las partidas te insertarás en una aventura, en la que tendrás que reclutar diferentes tipos de dragones, y a partir de dicho momento alimentarlos, criarlos, cuidarlos y entrenarlos para que se vuelvan fuertes e invencibles para cada una de las batallas.

Al inicio del juego debes seleccionar el modo de partida que deseas ejecutar, entre los que se encuentra el modo multijugador, resultando ser el más entretenido y atractivo, ya que tendrás que competir en diferentes batallas contra jugadores de cualquier parte del mundo o contra tus amigos, invitándolos a participar a través de la red social Facebook.

Por otro lado, a lo largo de cada partida, tendrás también que recoger la mayor cantidad de puntos, monedas y demás objetos que se te presenten en el campo de juego y te sean útiles.

Cabe destacar una atractiva y muy bien lograda calidad gráfica y disponibilidad de intuitivos controles. A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas Descargar School of Dragons para iPhone, iPad y iPod.

Descargar School of Dragons para iPhone, iPad y iPod

Vía tecnodescarga.net