Saltar al contenido

Descargar segundamano.es 2.2.2 para Android

Los portales que encontramos hoy en la web para efectuar la compra o la venta de un producto son muchos, y todos ofrecen distintas secciones de ventas. En este post te queremos presentar un sitio muy conocido en el ámbito que ha ido ganando fama de acuerdo a la gran cantidad de ventas que se han efectuado en el mismo.

Hablamos de segundamano.es, tratándose de un portal de anuncios gratuitos donde podrás encontrar prácticamente cualquier cosa que te imagines. El sitio ha desarrollado una aplicación para dispositivos portadores de Android, permitiendo desde el móvil poder poner un propio anuncio o encontrar alguna de las muchas ofertas disponibles entre más de 3 millones de anuncios.

Al abrir segundamano.es por primera vez verás una lista de categorías disponibles, como por ejemplo vehículos, inmobiliaria, electrónica, ocio, hogar, trabajo, cursos y formación y negocios. Así mismo podrás encontrar anuncios a través de esas categorías o usar la lupa de la esquina superior derecha para buscar algo concreto. Si optas por buscar anuncios concretos, tienes la posibilidad de filtrar por categoría, tipo de transacción, provincia donde se encuentra el anunciante y tipo de anunciante.

Te preguntarás en que consiste crear un nuevo anuncio, por lo que te comentamos que es algo sumamente  fácil y rápido. Sólo tienes que acudir al icono de al lado de la lupa, una hoja de papel con el símbolo +. Podrás seleccionar una categoría, incluir una imagen, una descripción y datos de contacto: nombre, correo electrónico, teléfono e incluso WhatsApp.

Una de las ventajas que presenta el sitio, aparte de los más de 3 millones de anuncios ofertados, es su simplicidad y al mismo tiempo la gran cantidad de información disponible en cada anuncio, entre tantas otras características como poder moverse por los anuncios de una manera muy cómoda y práctica debido a las categorías.

Para la venta se muestran las listas de anuncios con su correspondiente precio claramente reflejado e imágenes en miniatura para que te hagas una idea.  

Con la aplicación oficial para Android tendrás a tu disposición toda la información y anuncios disponibles en el portal online para que los consultes sin ningún tipo de problema.

Las múltiples opciones para compartir los anuncios y contactar con los anunciantes convierten a esta web en una perfecta opción si lo que deseas es vender, comprar, o consultar el precio de un determinado producto.

Descargar aplicación segundamano.es Android