Saltar al contenido

Descargar segundamano.es para Android

Segundamano.es es una pagina similar a MercadoLibre o Ebay, en la que podras encontrar todo lo que estas buscando o podras ofrecer tus productos. En fin, una pagina de compra-venta online.

Interfaz del usuario

Buscar en muy simple como la palabra lo indica. Busca por categorias o por el buscador para poder dar con el grupo de objetos que quieras encontrar.
Crear un nuevo anuncio también es fácil y rápido. Sólo tienes que clikear el icono de al lado de la lupa, una hoja de papel con el símbolo +. Podrás seleccionar una categoría, incluir una imagen, una descripción y datos de contacto: nombre, correo electrónico, teléfono e incluso datos de WhatsApp para que te contacten por esa via.

Moverse por los anuncios es muy cómodo y práctico gracias a las categoríasde las que disponemos para navegar . Además, los botones para ponerte en contacto con el anunciante son muy accesibles.

Con la aplicación oficial para Android de segundamano.es podras llevar tu navegacion entre el portal compra-venta a donde mas quieras para no tener que disponer de una computadora.

Aca te dejamos el enlace para entrar a Google Play y descargar la app para tu android. Esperamos haberte sido de ayuda, Saludos.

Enlace de Descarga