Saltar al contenido

Descargar Skiing Fred para Android

Contar con un buen y entretenido juego en el dispositivo Android resulta ser algo ideal. Con este propósito queremos recomendarte y presentarte un reciente juego para tu dispositivo móvil. El objetivo a cumplir que plantea el juego hace que se torne un juego más que entretenido, siendo este tener que escapar de la muerte y otros personas que van a querer acabar con tu vida.

El juego es totalmente gratis y lo puedes encontrar en el Android Market, pero al final del artículo te presentaremos un enlace que te dirigirá de una sola vez.

skiing fred

 

En cuanto al nombre de este, se conoce como Skiing Fred. En el juego tendrás  que pasar varios niveles manejando a tu personaje principal llamado Fred. En cada nivel tendrás que esquivar obstáculos y  evitar que te alcance la muerte.

El juego ofrece un manejo del juego muy sencillo y atractivo, ya que podrás manejar al personaje con los movimientos de tu móvil, pero también te dará la posibilidad de presionar los botones que aparecen en la pantalla para saltar y hacer determinadas acciones específicas.

Podrás ir avanzando en cada nivel y de esta manera poder desbloquear nuevos niveles que incrementarán su dificultad, como así también otros objetos que serán de mucha ayuda para atravesar las situaciones difíciles que se presentarán en los próximos niveles.

Descargar Skiing Fred para Android