Saltar al contenido

Descargar Skype 1.3.1 para iPhone

Skype es una de las herramientas más utilizadas en todo el mundo, caracterizada por presentar y ofrecer un útil e ideal servicio de mensajería, vía chat y videollamada. En este post te presentamos la posibilidad de Descargar Skype 1.3.1 para iPhone. 

Descargar Skype 1.3.1 para iPhone

Como toda herramienta, Skype se encuentra atada a actualizaciones y novedades, buscando ofrecer al usuario un servicio sumamente completo y realmente útil, basado en la sencillez y simplicidad de una comunicación clara y práctica, como también gratuita.

Siguiendo el enlace final podrás descargar esta nueva versión 1.3.1 en tu iPhone, la cual presenta la novedad de poder realizar llamadas gratis VoIP y chatear con tus amigos de manera realmente práctica y simple, con tan solo ejecutar determinados pasos. Por otro lado, se incluye el novedoso y esperado modo “paisaje”, siendo ideal para los mensajes instantáneos e indicadores de calidad de llamada.

Otra de las características a destacar es que esta nueva versión 1.3.1 es totalmente compatible con tu dispositivo iPad y con la nueva versión de Firmware 3.2,  funcionando con el Zoom, y una nueva sección de consejos, destinada a aquellos nuevos usuarios del servicio.

Por último, su diseño de interfaz se ha rediseñado, volviéndolo realmente práctico, intuitivo y sencillo para tu dispositivo móvil smartphone, como así también nuevas opciones y funciones de configuración y personalización.

Debes tener en cuenta que esta versión de Skype 1.3.1 para iPhone podrá ser utilizada solo a través de una conexión Wifi, y no por paquete de datos.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas Descargar Skype 1.3.1 para iPhone, pudiendo hacerlo de manera realmente gratuita, sencilla y rápida.

Descargar Skype 1.3 para iPhone

Vía neetdescargas.org