Saltar al contenido

Descargar Skype para Windows 8

Skype es una aplicación con la cual podemos conectarnos con otros contactos a través de llamadas, mensajes y videollamadas. Para Windows 8 esta aplicación es indispensable, ya que aprovecha todas sus nuevas características. Como por ejemplo, el funcionamiento en segundo plano sin tener la aplicación abierta; el sistema de notificaciones o el indicador en la pantalla de bloqueo. Debido a esto, hoy les ofrecemos Descargar Skype para Windows 8.

Skype es una de las herramientas de mensajería instantánea más utilizada por los usuarios; la cual mantiene al mundo comunicado. Y lo mas importante, es que todo es posible en forma gratuita, sin importar en qué dispositivo uses dicha aplicación.

Descargar Skype para Windows 8

Skype para Windows 8

Para disfrutar de Skype para Windows 8 no necesitan mucho requisitos ya que está disponible en teléfonos, tabletas, PC y Mac. Se destaca por ofrecer un amplio catálogo de características que hacen que los usuarios tengan la mejor experiencia. Entre ellas encontramos:

-Videollamadas. No te quedes solo con los buenos comentarios, compruébalo por ti mismo. Reúnete con uno o con 24 amigos y familiares en una videollamada. Por ende, será posible ver sus sonrisas y lágrimas cuando les den noticias en la cara.

-Chat. Comunícate al instante. Envía mensajes a tus amigos, dale vida a las conversaciones con emoticonos y emojis. Además, es posible crear un chat grupal para hacer planes para el fin de semana con hasta 300 personas.

-Recursos compartidos. Haz más cosas en grupo. Comparte con facilidad fotos, videos, documentos y archivos con tu familia y amigos. A diferencia del correo electrónico, Skype transfiere hasta 300 MB por archivo.

-Llamadas de voz. ¿no te gustan las cámaras? Realiza llamadas de voz con cualquiera en Skype. También puedes llamar a teléfonos móviles y fijos a precios bajos.

Descargar Skype para Windows 8

La app Skype para Windows 8 es gratuita y sencilla de usar. No duden en descargarla. Hasta la próxima.

Enlace: Descargar Skype para equipos Windows 8.