Saltar al contenido

Descargar Sleep as Android

El mundo de las aplicaciones y herramientas móviles se expande cada vez más, alcanzando y cubriendo ámbitos ideales de las personas, los cuales muchos fueron impensados. Hoy te acercamos la posibilidad de Descargar Sleep as Android, un ideal aplicativo para que descargues en tu smartphone.

Descargar Sleep as Android

Muchas son las personas que una vez que se van a dormir llevan su dispositivo móvil smartphone y lo reposan sobre la mesa de luz o cercano a donde ellos se han recostado, ya que requieren de la alarma del móvil para poder despertarse u por otra causa. En la mayoría de los casos, las alarmas de los dispositivos móviles resultan ser un tanto molestas o poco agradables para despertar de buen humor, por lo que te recomendamos que pruebes Sleep as Android. 

La aplicación en cuestión tiene el objetivo de que duermas de manera placentera y despiertes con ganas de arrancar el día y con buen humor, algo realmente interesante y atractivo.

Una vez que la descargues e instales, te encontrarás frente a una amplia variedad y cantidad de funciones y herramientas para utilizar, las cuales son tan complejas como sencillas. En primer lugar cabe destacar una ideal herramienta basada en el seguimiento de ciclo de sueño con vigilia inteligente.

Por otro lado, podrás gestionar y administrar tus horas de sueño, disponiendo de historiales y gráficas que muestran los déficit del sueño, sueño profundo y estadísticas de los ronquidos. Así mismo, tendrás a tu disposición alarmas sonoras con efectos y tonos de la naturaleza, pudiendo asignarles volumen ascendente gradual, listas de reproducción de música como alarma, grabación de conversación del sueño, sistema anti-ronquido y demás útiles e ideales funciones.

Debes tener en cuenta que puedes hacer un uso gratuito de cada una de estas funciones durante un tiempo limitado, y pasado el tiempo límite, tendrás que abonar una pequeña suma de dinero.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas Descargar Sleep as Android de manera gratuita, sencilla y rápida, y comenzar a disfrutar de su sencilla y práctica interfaz para su manejo.

Descargar Sleep as Android

Vía techlibre.com