Saltar al contenido

Descargar Smart Truco para Samsung

El juego de cartas “Truco” es uno de los juegos más populares en la Argentina y en países de toda Latinoamérica cuando se habla de agarrar los naipes. Esto se debe a que genera un gran entretenimiento familiar, como también cunado te juntas con tus amigos.

Si eres de esas personas que se junta con sus amigos a comer un asado y a jugar al truco, y terminan discutiendo y pasando un mal momento, te recomendamos que pruebes la aplicación que te presentamos, estando desarrollada para smartphones de la companía japonesa. Se trata de Smart Truco para celulares Samsung.

smart truco

Este es un juego de truco con estilo brasileño, debido a que se hace uso de cartas diferentes a las barajas españolas, con las que se juega al Truco argentino o uruguayo.

El juego que te presentamos es únicamente compatible con diversos terminales de Samsung, siempre y cuando porten el sistema operativo Android, algo que la mayoría de los teléfonos de esta marca poseen.

No queda más que decirte que disfrutes al máximo del juego en tu smartphone. Solo queda que sigas el siguiente enlace y efectuar la correcta descarga e instalación de Smart Truco. 

Descargar Smart Truco para Android