Saltar al contenido

Descargar Snapchat para Android, iPhone, iPad y iPod

Las aplicaciones de mensajería instantánea ya son muchas en el mundo de las aplicaciones, las cuales comenzaron a emerger con el furioso lanzamiento de la tan conocida y famosa Whatsapp. Hoy te queremos presentar una excelente alternativa a la ya nombrada. A esta nueva, muchos la consideran como una de las mejores aplicaciones de mensajería instantánea para dispositivos Android, iPhone, iPad e iPod.

La misma se llama Snapchat, y entre otras funcionalidades, podrás enviar mensajes y fotografías a tus contactos, y una de las cualidades que la caracterizan es que se autodestruirán en un lapso de tiempo que podrás determinar.

En cuanto a su interesante característica de autodestrucción de archivos enviados, cuando compartas una fotografía u otro archivo multimedia, a quien se lo envíes solo podrá visualizarlo unos segundo, debido a que luego de un tiempo que puedes determinar vos mismo se autodestruye inmediatamente.

La aplicación se a convertido en furor entre los más jóvenes y ha sido adquirida por una gran cantidad de ellos, ya que han adoptado a la misma como el medio del cual enviar fotografías subidas de tono y mensajes que podrían comprometer a mas de uno.

Sin lugar a dudas con Snapchat instalado en tu smartphone, ya no tendrás que preocuparte de eliminar historiales, ni tendrás miedo a la hora de compartir una foto intima ya que la misma sera destruida luego de su visualización.

Descagar Snapchat Android

Descargar Snapchat iOS