Saltar al contenido

Descargar Snapchat para BlackBerry

Son una gran cantidad y variedad las aplicaciones de mensajería instantánea que puedes encontrar en el mercado de apps móviles, ya que son de las más buscadas, descargadas y utilizadas por los usuarios de dispositivos móviles, smartphones o tablets. De acuerdo a esto, los desarrolladores buscan el diseño y lanzamiento de este tipo de herramientas, pero con la particularidad de ofrecer un original funcionamiento. En este post puedes encontrar una app de este tipo, donde te presentamos la posibilidad de Descargar Snapchat para BlackBerry. 

Descargar Snapchat para BlackBerry

Snapchat es una de las aplicación que se encuentra en pleno crecimiento y auge, la cual se destaca por presentar y ofrecer un servicio o funcionamiento realmente interesante y original, además de estar caracterizado, entre otras funcionalidades, por su alto grado de privacidad o seguridad. A continuación te contamos de que se trata.

Mil formas son las que existen para comunicarte con tus amigos de manera rápida, instantánea y gratuita, pero que mejor que además de esto, los archivos que envíes sean eliminados luego de un determinado tiempo, esto es en lo que se basa Snapchat para Blackberry. Así, podrás comunicarte con tus amigos, siempre y cuando dispongan también de la app descargada e instalada, vía chat, enviando todo tipo de archivos, como archivos de texto o multimedia, como fotos, videos o audio. Una vez que el archivo enviado sea recibido y mirado por la persona, este se eliminará de manera totalmente automática.

Una vez que descargues la app, tendrás que crearte tu propia cuenta y perfil, de manera sumamente rápida, a través de sencillos pasos.

Otra de las características por la que se destaca Snapchat que si el usuario a quien hayas enviado el archivo, toma una captura de pantalla para almacenarla, la aplicación te notificará del hecho y así sabrás cuando un mensaje de texto u otro archivo fue guardado sin autorización.

Descargar Snapchat para Blackberry

Vía celudescarga.com